Felices

¡Recién salidos de la cama! Jessica Biel celebró su cumpleaños junto a Justin Timberlake "en pijamas" ¿vos lo harías?

Una de las parejas más aclamadas por la audiencia compartieron con sus seguidores momentos íntimos del festejo del cumpleaños de Jessica.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 4 de marzo de 2020 · 12:04 hs
¡Recién salidos de la cama! Jessica Biel celebró su cumpleaños junto a Justin Timberlake "en pijamas" ¿vos lo harías?

Los problemas en el matrimonio de Justin Timberlake y de Jessica Biel parecen haber llegado a su fin debido a que hace algunas horas la feliz pareja festejó el cumple de la bella actriz de una manera muy particular, ambos estaban en pijamas y muy felices por la llegada de un nuevo año.

Hace algunos meses sobrevolaron algunos rumores de infidelidad por parte del cantante que fueron tan grandes que llegaron a casi separar a la pareja. Lo cierto es que Jessica cumplió ayer 38 años y para nada se le nota la edad debido a la bella figura que tiene.

En cuanto al festejo Justin prefirió hacer algo sencillo pero muy efectivo, ya que sorprendió a su esposa con una torta gigante que solo disfrutaron su esposa, él y su hijo que sacaba las fotos. "Celebrando mi cumpleaños con estilo y con eso me refiero a en pijama" fue lo que puso en la descripción de su posteo en Instagram una de las protagonistas de la película Los declaro marido y Larry.

Por su parte Timberlake tampoco se quedó atrás, ya que el también hizo un posteo con una serie de fotos y con la descripción "feliz cumpleaños al AMOR de mi vida... Una nueva aventura cada día y un tesoro para mí. No puedo esperar para compartir muchos más de estos contigo. Gracias por aguantarme cuando huelo funky después de una ronda de golf o cuando huelo funky en general. Eres el más mostest del mostest, mi amor! Te adoro".

 

 

Archivado en