Sorpresa

¿Crísis en puerta? Nico Cabré y Laurita Fernández ya no se siguen en Instagram

La pareja estaría pasando por un mal momento, aunque no se habla todavía de separación.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 4 de marzo de 2020 · 15:27 hs
¿Crísis en puerta? Nico Cabré y Laurita Fernández ya no se siguen en Instagram

Laurita Fernández tenía que dar un móvil para Intrusos a la salida del teatro y al final se retiró corriendo. "Laurita casi siempre ha hablado con la prensa y el lunes 24 de febrero la fuimos a buscar al teatro. Ese día, sabiendo que estábamos ahí porque habíamos avisado a la producción, ella abandonó la sala corriendo con lentes. Realmente me llamó la atención", contó el cronista Gonzalo Vázquez. ¿El motivo? Que no le pregunten por Nicolás Cabré

Ahora, se suma que la pareja se dejó de seguir en Instagram.

Recordemos que la actriz se encuentra ahora en Nueva York, donde viajó a ver obras en Broadway. Laurita publicó algunas imágenes en Instagram, pero en ninguna se ve a su pareja. 

Entre los periodistas que cubrieron la temporada en Mar del Plata, donde Cabré y Laurita protagonizaban Departamento de soltero, se comentó que vieron a la bailarina llorando. Además, la pareja dejó de salir junta como sí ocurría antes. 

"Me contó gente del complejo donde viven que la última semana se encontraba con Laurita algunas veces en el ascensor a la noche, siempre sola. Una noche la vio con gafas y parecía estar llorando con la nariz roja. Fue la misma noche que no me quiso dar la nota, el 24 de febrero", contó el periodista de Intrusos. 

Y siguió: "La última vez que los vieron juntos en el complejo fue cuando estuvo Rufina, la hija de Cabré. Después, nunca más se los vio juntos y están al tanto de ciertas discusiones que tuvieron en su departamento. El domingo después de la última función, Cabré salió, nos saludó y 20 minutos después nos dicen que Laurita no nos va a dar una nota. Cabré ya se había ido y ella seguía en el teatro".

 

Archivado en