¿Nace una estrella?

Se ve y no se cree: la hermana de Karol G también quiere hacer música

La música se lleva en la sangre y con un divertido posteo lo comprobó Jessica Navarro, la hermana de Karol G.

MDZ Show Internacional martes, 31 de marzo de 2020 · 09:20 hs
Se ve y no se cree: la hermana de Karol G también quiere hacer música

Jessica Giraldo Navarro es la hermana de la famosa cantante de reggaetón Karol G y en su cuenta de Instagram demostró ante todos sus seguidores que la música es algo que se trae en la sangre y que despierta pasiones en todo el mundo.

La hermana de Karol G es hiper famosa en sus redes sociales ya que constantemente publica fotos de todos los lugares que visita como así también divertidos posteos que hacen morir de carcajadas a los fanáticos. 

En esta ocasión y teniendo en cuenta que no se puede salir por la cuarentena que rige en todo el mundo, la bella Jessica compartió un video donde se la ve tocando la batería y demostrando sus dotes artísticos. 

Por su parte la hermosa latina sobre el video admitió: "Expectativa Ángel de Amor, realidad tuntumpantuntun...jajaja". Sin dudas este posteo le sacó una sonrisa a más de uno en una época donde es difícil reír.

Es importante destacar que Jessica es la hermana mayor de la intérprete de Tusa y que además de ser muy reconocida por sus publicaciones, es abogada.  

View this post on Instagram

Teletrabajoud83dudda4

A post shared by Jessica Giraldo Navarro ud83dudc3d (@yegiraldo_) on

 

Archivado en