Qué osada

¡No apto para cardíacos! Bella Hadid subió una foto desde la pileta con una pequeñísima bikini

La bellísima modelo estadounidense compartió una foto en sus redes vistiendo un sensual traje de baño.

MDZ Show Internacional lunes, 30 de marzo de 2020 · 09:12 hs
¡No apto para cardíacos! Bella Hadid subió una foto desde la pileta con una pequeñísima bikini

Bella Hadid es una de las modelos más importantes y más hermosas del mundo. Desde sus inicios en el mundo de la moda empezó a llamar la atención por su gran belleza que hizo que cada día más marcas de ropa en todo el mundo la elijan como su figura principal.

La hermosa estadounidense ha estado presente en las mejores pasarelas del mundo de la moda conquistando los corazones de Milán, New York y Praga. 

Este gran reconocimiento en su trabajo se ve reflejado en sus redes sociales ya que la misma tiene millones de seguidores en todo el planeta que no paran de reaccionar ante los posteos que hace la rubia.

La última publicación que hizo Bella en su cuenta de Instagram es un claro ejemplo de esto, ya que la foto fue posteada hace tan sólo nueve horas y ya cuenta con más de 1 millón de likes.

En dicha foto se la ve a ella al borde de la piscina con un sensual bikini de color blanco que resalta las voluptuosas curvas que tiene la modelo. Además ella agregó a su foto la siguiente descripción "Lucky. To get some Vitamin D" (Afortunada. Tomando un poco de vitamina D).

 

Archivado en