Mano a mano sobre coronavirus

Mirá la entrevista completa que le hizo Residente a Alberto Fernández

El cantante puertorriqueño y el presidente argentino tuvieron un extenso diálogo sobre la pandemia de coronavirus en Argentina y Latinoamérica.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 30 de marzo de 2020 · 20:59 hs
Mirá la entrevista completa que le hizo Residente a Alberto Fernández
Alberto Fernández y René Pérez

En la tarde del lunes, René Pérez -popularmente conocido como Residente- mantuvo una charla en vivo por Instagram con Alberto Fernández.

"Los primeros resultados dicen que estamos dominando al virus", destacó el mandatario de nuestro país, quien destacó que "la prioridad es la salud y la vida de los argentinos".

"Los despidos no se han concretado y no se van a concretar. Efectivamente hubo una empresa que despidió 1450 empleados de un plumazo. Yo no voy a dejar que eso pase", indicó Fernández, enfatizando en el amparo económico que el gobierno está procurando para el pueblo argentino.

"La economía puede esperar y se puede recuperar, lo que no se recupera es la salud de la gente", enfatizó el presidente, quien pidió que todos seamos solidarios: "Nadie se salva solo, nos tenemos que salvar con el otro. Hay que poner la solidaridad como bandera antes que nada y tenderle la mano a quien lo necesite".

Con respecto a la deuda externa al FMI, el presidente aseguró categórico: "No vamos a pagar la deuda a costa de los argentinos. La prioridad en Argentina en este momento es la salud y la vida de los argentinos. Tienen que entender el momento que estamos pasando, y yo confío que sí lo van a entender".

Archivado en