Videoclip

René Pérez y Soledad Fandiño mostraron por primera vez la cara de su hijo

Quien dio a conocer la novedad fue la ex esposa de Residente, que a través de su cuenta de Instagram publicó la grabación del nuevo tema musical del cantante, en el que aparecen tanto ella como su hijo.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 28 de febrero de 2020 · 17:04 hs
René Pérez y Soledad Fandiño mostraron por primera vez la cara de su hijo

Residente acaba de lanzar su nuevo single titulado René. Si bien la novedad ya había sido anticipada por el mismo cantante en las redes sociales, hubo un aspecto que sorprendió a todos sus seguidores. Es que el videoclip oficial, se puede ver no solo al intérprete, sino a Soledad Fandiño, su ex esposa, de quien se separó en 2018; al igual que se puede observar a Milo, el hijo de la pareja. 

En el video se puede comprobar que el chico de cinco años tiene un gran parecido con su papá. En las imágenes, se ve que padre e hijo están vestidos con el mismo uniforme de béisbol y luego se dan un cálido y tierno abrazo, ellos están en medio de un "campo de baseball". 

Además Soledad Fandiño, ex mujer del cantante, compartió en su cuenta de Instagram un fragmento del video con el encuentro de René con Milo en su cuenta de Instagram. En el posteo, la joven escribió: "Siempre familia", y arrobó a René, al igual que colocó el link del video.

El nuevo lanzamiento del cantante, ha sido destacado como uno de los temas más importantes y de hecho, él mismo anticipó que con esta canción se lo conocería en mayor profundidad. 

"Una noche me sentía muy muy mal, no quería salir a tocar, estaba en México, el estadio esperándome, y yo no quería estar ahí. Tuve que llamar a mami, me sentía mal y no sabía porqué. Quería tirarme del balcón y no sabía porqué. Gracias a Dios esa noche llegaba un amigo de mi universidad y se quedó conmigo. Al otro día comencé a escribir este tema", escribió el artista cuando anunció el estreno del nuevo tema. 

Hace unos días atrás, con otro fragmento del video que estaba por lanzar, dio cuenta de que cuando era niño padeció de déficit de atención extremo y que su mamá debía cantarle todo lo que tenía que estudiar. Esta frase hace entender el comienzo del tema René, en el que se puede escuchar la voz de una mujer. 

Mirá el video completo:

 

Archivado en