Insólito

René Pérez ninguneó a Tini Stoessel durante una transmisión en vivo

El ex líder de Calle 13 sumó a su live de instagram a la cantante y se generó una insólita situación: él no la reconoció. "¿Qué música cantas?", le preguntó.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 23 de marzo de 2020 · 07:03 hs
René Pérez ninguneó a Tini Stoessel durante una transmisión en vivo

La cuarentena obligatoria rige en muchos países del mundo. Por ese motivo, los músicos mantienen contacto con su seguidores desde las redes sociales. El streaming y las trasmisiones en vivo se han convertido en la mejor manera de no perder contacto entre ellos. 

En este caso, se vivió un insólito momento cuando René Pérez y Tini Stoessel se cruzaron en una trasmisión en vivo de Instagram. El cantante invitó a una “seguidora” a que se sumará a su video en vivo.

"¿Tu nombre es Tini?", arranca preguntando René. "Si, Martina. Me dicen Tini y soy de Argentina, sos muy crack", responde la cantante. "Fue muy cool la última canción que lanzaste. Felicitaciones", dijo la actual pareja de Sebastián Yatra. "¿Cantas? ¿Qué música cantas?", le preguntó Residente provocando los comentarios de los fans que no podían creer esta situación.

Luego, Tini habló sobre su cuarentena y el cantante dio un mensaje sobre la importancia de respetar el aislamiento social. "Esto es muy importante, quédense en sus casas, porque la gente empieza a salir por cualquier estupidez. Si tienes una necesidad bien cabrona, sal, sino no", cerró el boricua.

View this post on Instagram

Foto de cuando estu00e1bamos en gira ud83dudc93

A post shared by TINI (@tinistoessel) on

 

Archivado en