Emotivo video

Desvalijan e incendian la casa de una ex Casi Ángeles: "Perdí todo"

La actriz María Zamarbide publicó un video en sus redes sociales relatando el duro momento que está atravesando.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 30 de marzo de 2020 · 06:10 hs
Desvalijan e incendian la casa de una ex Casi Ángeles: "Perdí todo"

María Zamarbide fue una de las protagonistas de la tira Casi Ángeles, cuando interpretó al personaje de Uma. Hoy, la actriz vuelve a ser noticia, pero esta vez por un hecho lamentable. Desde su cuenta de Instagram contó que delincuentes ingresaron a su casa, le robaron todas sus pertenencias y luego la prendieron fuego. 

"Hoy me incendiaron mi casa, entraron a robar y la prendieron fuego, perdí casi todas las cosas materiales... mis fotos de chica, ropa, objetos que traje de viajes, cuadros que pinté y otros que amaba, muebles que restauré... todo", comienza su emotivo relato. 

Luego, sostuvo que la casa la hizo ella "desde los cimientos", aunque resaltó que en medio de la desgracia "tengo a mi familia, a mis amigos, y a pesar de perder todo lo material, tengo mi ser intacto", dijo la actriz que sostuvo que solo le quedó "mi auto, mi tabla de surf y alguna ropita de verano que no me va a servir de mucho".

"Perdí a mi papá hace unos meses y cuando terminé de grabar este video se me estalló la pantalla del celu ¡jajaja!", agregó, intentando poner un poco de humor. "Tenía dos opciones: o victimizarme, o aprender... decidí aprender. Hablé con un par de amigos espirituales, respiré, y decidí arrancar de cero... volver a escribir mi historia... ser ese ser que quemó su pasado para no condicionarse en su presente", reflexionó. 

"He aquí el principio de algo nuevo, que ¿cómo será mi vida a partir de ahora? ¡Ni idea! ¡Pero diferente! ¿Qué tengo que perder? ¡Nada! ¡Todo se quemó! ¡Jaja!”, agregó la actriz. “Pero mi ser... ¡mi ser está intacto! ¡Los amo, gracias por estar! Se los quería compartir", finalizó María.

Recordemos que la actriz participó de decenas de series en la televisión, además de Casi Ángeles se sumó a Todos contra Juan (2010), El Puntero (2011), Dulce amor (2013), Las Estrellas (2017) y Simona (2018). También participó en películas, como El fútbol o yo (2917).

Archivado en