OMG

¿Se pasó de la raya?: la hija de Ricardo Montaner le dedicó un erótico mensaje a su esposo Camilo

Evaluna publicó una foto con un sexy bikini negro y con un mensaje ultra provocador.

MDZ Show Internacional domingo, 29 de marzo de 2020 · 09:00 hs
¿Se pasó de la raya?: la hija de Ricardo Montaner le dedicó un erótico mensaje a su esposo Camilo

Hace poco tiempo Evaluna, hija del reconocido cantante Ricardo Montaner y Camilo se convirtieron en marido y mujer, por lo que desde ese día no paran de subir fotos juntos demostrando lo felices que son.

La cuarenta no opaca para nada la felicidad que se tienen ya que el lugar en donde están parece no importarles siempre y cuando ellos se tengan el uno al otro.

Teniendo en cuenta que recientemente se lanzó el nuevo tema de Camilio Favorito, su esposa Evaluna hizo un posteo en su cuenta de Instagram que dejó a todos con la boca abierta.

En el mismo la hermosa latina viste un sensual bikini negro y en la descripción de la misma escribió una frase que hace referencia a su esposo y a su nuevo tema. Parte de la misma dice así: "Mi esposo dice que mi cuerpo es su lugar favorito".

Además en la misma publicación la hermana de Mau & Ricky invitó a todos sus seguidores a que vean el video de su esposo y agregó que esa foto fue tomada por Camilo mientras grababan el video de Favorito, su quinto single.

 

 

Archivado en