Competencia de baile

Tik Tok: Greeicy Rendón Vs. Lali Espósito ¿Quién baila mejor?

Los artistas se han volcado a la red Tik Tok para innovar con sus contenidos en las redes sociales. Por eso, nosotros también nos pusimos creativos y armamos una competencia.

MDZ Show Internacional sábado, 28 de marzo de 2020 · 21:31 hs
Tik Tok: Greeicy Rendón Vs. Lali Espósito ¿Quién baila mejor?
Greeicy y Lali- Montaje Foto: Greeicy y Lali- Montaje

La colombiana Greeicy Rendón y la argentina Lali Espósito son dos cantantes que están ganando cada vez más relevancia en el mundo de la música urbana y el pop latinoamericano. Como ambas están innovando con su contenido en la red Tik Tok, hoy quisimos hacer una comparación para ver cuál de las dos lo está haciendo mejor. 

Lali se lució en días recientes con un filtro que la quintuplica y con el que aprovechó para mostrar su belleza y su talento. Al sonido del tema “Single Ladys” de Beyoncé, y luciendo un mini traje de baño, la argentina impresionó a todos sus fans. 

Por el otro lado está Greeicy Rendón, la colombiana usó el mismo filtro pero prefirió lucir sus mejores pasos con el tema “El anillo” de Jennifer López y usando un outfit deportivo. El video de Greeicy fue publicado también en su cuenta oficial. 

Indudablemente cada una es una belleza. La pregunta sería: ¿Cuál crees que lo hizo mejor? Para nosotros es un empate. Ambas son increíbles.

Archivado en