Selena Vive

¡Agárrate JLo! Mira el impresionante homenaje que Thalía le hizo a Selena

La mexicana versionó uno de los más grandes temas de Selena Quintanilla y ofreció una presentación inolvidable.

MDZ Show Internacional sábado, 28 de marzo de 2020 · 19:41 hs
¡Agárrate JLo! Mira el impresionante homenaje que Thalía le hizo a Selena
Thalía Foto: Archivo

Desde que protagonizó la película biográfica que la llevó a la fama, la imagen de Selena Quintanilla ha sido siempre relacionada a la actriz y cantante Jennifer López. Sin embargo, hay una presentación magistral de Thalía que se recordó en días recientes y que muy pocos conocen. 

Selena y Jennifer López

Ocurrió hace 15 años, cuando el 7 de abril de 2005 se conmemoraron 10 años de la muerte de la cantante Quintanilla y varios artistas le brindaron un homenaje que hizo historia porque fue delante de miles de fanáticos. 

Thalía a Selena

Thalía fue la seleccionada para el tema icónico “Amor Prohibido, al cual le hizo varios ajustes para brindar una presentación original en homenaje a Quintanilla. Vestida con un atuendo blanco y unas botas doradas, la protagonista de “María Mercedes”, “Marimar” y “María la del barrio” se lució de principio a fin. 

El show fue aplaudido por todos los presentes e incluido en el documental “Selena Vive”, que hasta esa fecha logró un récord de 35.9 en la clasificación de audiencia en los hogares para convertirse en el especial de televisión en español mejor calificado y más visto en la historia de la televisión estadounidense.

 

Archivado en