Trágico momento

¡Qué tristeza! JLo perdió a su novio de la infancia que murió por problemas en el corazón

No todo es felicidad en la vida de la cantante latina Jennifer López ya que se recientemente se conoció que su novio de la infancia se murió a los 51 años de edad.

MDZ Show Internacional miércoles, 25 de marzo de 2020 · 09:39 hs
¡Qué tristeza! JLo perdió a su novio de la infancia que murió por problemas en el corazón

JLo es una de las cantantes más importantes del mundo y esto se debe a que la mayoría de las canciones que hace se convierten en los éxitos latinos más cantados por todo el planeta.

Sin embargo no todo es felicidad en la vida de la diva del Bronx ya que hace unos días se conoció que uno de sus primeros amores en su vida murió a causa de un problema en el corazón que nada tiene que ver con el coronavirus

Este triste hecho ocurrió el pasado sábado donde David Cruz falleció a los 51 años de edad en el Hospital Mount Sinai West de la ciudad de Nueva York.

Por su parte la famosa cantante Jlo estuvo de novia con el reciente difunto cuando ambos empezaban a cursar sus primeros días de la secundaria, momento en el que el amor juega un papel de muy importante en la vida de las personas.

Los 15 años para toda mujer en el mundo es la edad más importante en su vida debido a que todas esperan su gran fiesta para pasar con sus familiares y amigos. Es por ello que las personas que forman parte de ese momento quedan siempre guardadas en el corazón. A esa edad Jennifer López estaba de novia con David Cruz y es por ello que siempre tendrá un lugar en su corazón.

Archivado en