¡Parece otra persona! Así se veía Anitta antes de operarse el rostro

¡Parece otra persona! Así se veía Anitta antes de operarse el rostro

La cantante brasileña es una de las más sonadas del momento y no teme hablar de sus cirugías estéticas.

MDZ Show Global

Desde el año pasado, en el mundo del reggaeton y la música urbana comenzó a escucharse mucho el nombre de “Anitta”, una cantante brasileña que habla cuatro idiomas y que no puede pasar desapercibida. 

Con una silueta espectacular, un rostro perfecto y una voz inigualable, Annita se ha abierto paso y se ha consolidado como la brasileña más internacional de la música urbana. Incluso ha conseguido colaboraciones con artistas como Greeicy, J Balvin y Ozuna

Sin embargo, algo que siempre ha envuelto a esta joven de 26 años es la polémica por las cirugías estéticas que se ha realizado. En torno a esto, recientemente se filtraron imágenes de su pasado y ¡el cambio es notable! 

Anitta no niega sus operaciones, de hecho, cuando se mantuvo como jurado en el programa “La Voz” de México, indicó que empezó a entrar al quirófano a los 18 años. 

En las imágenes se muestran los retoques principales en la nariz, los pómulos y al también en el mentón. De verdad: ¡Parece otra persona comparada con la Anitta de la actualidad! 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?