¡Error fatal!

Shakira y el pantalón traicionero ¡Se le vio más de la raya!

La prenda no estaba preparada para la elasticidad de la colombiana ni mucho menos para sus impresionantes movimientos de baile.

MDZ Show Internacional martes, 24 de marzo de 2020 · 14:05 hs
Shakira y el pantalón traicionero ¡Se le vio más de la raya!

Todo el mundo sabe que Shakira es probablemente la artista colombiana que más fama internacional tiene en la actualidad. Ahora bien, lo que pocos se imaginan es lo difícil que debe ser para ella escoger la vestimenta para sus shows en vivo, mucho más sabiendo cómo baila. 

Y es que si algo ha logrado consolidar la intérprete que enamoró al mundo con “Ojos Así”, es la autenticidad de su inigualable movimiento de caderas… Muy pocos atuendos estarían listos para soportar eso. 

En esta nota traemos una fotografía publicada por fanáticos de la artista que viralizaron uno de sus peores momentos: cuando mientras grababa el vídeo de "Loca", su pantalón dorado la dejó más expuesta de lo que se esperaba. 

Aunque no fue un momento reciente, la imagen de Shakira y su pantalón traicionero se viralizó y continúa dando de qué hablar. Además de seguir generando comentarios y likes. 

“Que linda”, “Hermosa” y “Diosa total” son algunos de los comentarios que recibió el post en la cuenta de Instagram de un club de fans que recordó el momento no tan favorecedor para la artista, que evidentemente, salió del percance como si nada. 

Archivado en