Sobrellevando un difícil momento

A Sabatini y Dybala no los para el coronavirus: estar enfermos no les impide jugar

Tras recibir un diagnóstico positivo, la cantante y el futbolista están aislados en cuarentena obligatoria. Sin embargo, se las ingenian para entretenerse en red con su famillia.

MDZ Show
MDZ Show martes, 24 de marzo de 2020 · 18:49 hs
A Sabatini y Dybala no los para el coronavirus: estar enfermos no les impide jugar
Oriana Sabatini y Paulo Dybala

Oriana Sabatini y Paulo Dybala comunicaron el fin de semana pasado desde Italia que fueron diagnosticados con coronavirus. En estos días, la cantante afirmó de que a pesar de que a veces le cuesta un poco respirar, están en reposo y por el momento transitando la enfermedad sin mayores síntomas.

Para paliar el difícil momento, la cantante encontró una solución para sentirse más cerca de sus seres queridos al otro lado del océano: “Si hay algo que aprendí de esta cuarentena es que con Internet hoy en día se puede hacer todo. Hoy jugamos al Uno vía Facetime”.

Además de Oriana y Dybala, también jugaron los padres de la cantante Catherine Fulop y Osvaldo Sabatini, su hermana Tiziana y el novio de ella, Lucas Mattei.

También Oriana se hace un tiempo para brindar entrevistas con programas de nuestro país, donde detalla como está atravesando. De hecho, este lunes estuvo en la sección "El diván" de "Cortá por Lozano".

 

Archivado en