De festejo

Festejo virtual: Yanina Latorre celebra hoy sus 51 años mientras está en cuarentena

La mediática panelista celebra su cumpleaños número 51 con festejo íntimo debido a la cuarentena obligatoria que rige en el país.

MDZ Show
MDZ Show martes, 24 de marzo de 2020 · 12:32 hs
Festejo virtual: Yanina Latorre celebra hoy sus 51 años mientras está en cuarentena

Este cumpleaños será uno de los que nunca se olvide la mediática periodista Yanina Latorre ya que por la pandemia que está afectando a todo el mundo las personas en nuestro país están haciendo un aislamiento social. El año pasado la bella rubia hizo un mega festejo para celebrar sus 50 años, pero a diferencia de ese día hoy empezó sus festejos de manera on line con sus seres más queridos.

De esta manera utilizó las redes sociales para compartir cómo se vive su íntimo festejo con su familia durante esta cuarentena así como también publicando diferentes saludos de cumpleaños de sus amigos y personas más allegadas. Por su parte en Twitter publicó un video que muestra lo mencionado anteriormente, mientras que en Instagram compartió a través de las famosas historias los mensajes que recibió por su cumple.

El video es filmado por el ex jugador de fútbol Diego Latorre y en él se ve a Yanina festejando junto con sus dos hijos Lola y Dieguito, además de una video llamada con sus seres más queridos. Por su parte es importante destacar la figura que tiene la periodista a los 51 años de edad. 

Archivado en