Tristeza

Muere de neumonía la actriz Lucia Bosé

La madre de Miguel Bosé falleció a los 89 años de esta enfermedad recurrente en ella y en algunos miembros de su familia. Participó en media docena de películas de Luis Buñuel, Jean Cocteau y Federico Fellini.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 23 de marzo de 2020 · 11:46 hs
Muere de neumonía la actriz Lucia Bosé

Lucia Bosé falleció este lunes 23 de marzo, según publicó el sitio El País a partir de la confirmación de fuentes cercanas a la familia. La reconocida actriz italiana tenía 89 años y estaba delicada de salud. Las causas de su fallecimiento fue una neumonía, una enfermedad recurrente en ella y en varios miembros de su familia. Llevaba tres días internada en un hospital de Segovia.

Su hijo, Miguel Bosé, confirnó la noticia en sus redes sociales. "Queridos amigos ... os comunico que mi madre Lucía Bosé acaba de fallecer. Ya está en el mejor de los sitios", compartió el cantante en su perfil de Instagram. 

 

Participó en media docena de películas de Luis Buñuel, Jean Cocteau y Federico Fellini. Entre otras, actuó en "Muerte de un ciclista" y "El satiricón". Su carrera tuvo su máximo auge desde los años cincuenta hasta principios de los noventa, aunque quiso participar en algún proyecto hasta bien entrada en la década de los 2000.

 

Archivado en