Efecto Coronavirus

Metallica pospone su show en Argentina para diciembre

El concierto de la mítica banda de heavy metal se canceló debido a la emergencia sanitaria por coronavirus. En la nota, los detalles.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 23 de marzo de 2020 · 17:23 hs
Metallica pospone su show en Argentina para diciembre

El show de Metallica y Greta Van Fleet en Argentina, pautado para el 18 de abril en el Campo Argentino de Polo,  fue suspendido debido a la emergencia sanitaria que afecta a nuestro país por la pandemia de coronavirus.

La confirmación llegó desde las redes oficiales de la mítica banda de heavy metal. "ACTUALIZACIÓN DEL BUNKER: ¡Todos estamos anteponiendo la seguridad, el aislamiento y el distanciamiento social, pero no para siempre! Siga leyendo para obtener actualizaciones sobre América del Sur y las fechas de la gira del festival de verano"

El extenso comunicado habla sobre las causas que llevaron a tomar esta decisión: "Vivimos un momento muy diferente, y salir de casa ahora literalmente significa un riesgo. Todos ponemos la seguridad en primer lugar, nos aislamos a nosotros mismos y nos distanciamos socialmente, ¡pero no para siempre!", aclaran, para luego dar detalles sobre la reprogramación de su gira sudamericana: "Los espectáculos planeados originalmente para abril están en proceso de mudarse a diciembre; Greta Van Fleet se quedará a bordo para tomar este viaje con nosotros, y estaremos atacando todas y cada una de las ciudades, pero algunos lugares pueden haber cambiado. Esta semana diremos las nuevas fechas y detalles sobre las entradas, lugares y todo lo que necesita saber para ayudarte a organizarte"

Archivado en