QEPD

Jennifer López de luto: Falleció su primer novio David Cruz

Fue su novio de la adolescencia, duraron juntos 10 años y se mantenían como amigos. David Cruz murió a los 51 años en Manhattan.

MDZ Show Internacional lunes, 23 de marzo de 2020 · 21:08 hs
Jennifer López de luto: Falleció su primer novio David Cruz
Foto: Archivo Digital

La cantante Jennifer López tuvo que vivir este fin de semana una de las peores noticias: El fatídico fallecimiento de David Cruz, quien fuera su primer novio formal y con quien mantuvo más de 10 años de relación. 

La noticia fue dada a conocer por el diario TMZ, que detalló que el suceso ocurrió el pasado sábado en Manhattan. David Cruz tenía 51 años y tuvo un fatídico accidente cardíaco. 

La pareja comenzó a salir cuando ella tenía 15 años, en 1984. Se mantuvieron juntos por una década y no fue sino hasta que ella se mudó a Los Ángeles que decidieron separarse. 

El diario Daily Mail publicó una reseña en la que indicó que David Cruz era un amigo y la persona que probablemente la conocía mejor que nadie”. De hecho, en sus primeros eventos musicales se les vio estando juntos. 

Hasta el momento no se han conocido declaraciones de “la diva del Bronx” sobre el suceso. Sin embargo, la viuda de Cruz, Isa, sí declaró a TMZ que siempre lo recordará como un hombre “amable y amoroso”, que “nunca se aferró a nada y siempre fue muy abierto”. 

 

Con 10 años de duración, David Cruz compartió la relación más larga que ha tenido Jennifer López hasta el momento. Le sigue su matrimonio con Marc Anthony, con quien estuvo unida desde 2004 a 2011. 

Archivado en