Por el coronavirus

¡Muy solidarios! Alejandro Sanz, Luis Fonsi y Carlos Vives se sumaron a "Concierto en casa"

Esta es una iniciativa que reúne a los cantantes más reconocidos del mundo para que den pequeños shows desde sus hogares.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 22 de marzo de 2020 · 10:10 hs
¡Muy solidarios! Alejandro Sanz, Luis Fonsi y Carlos Vives se sumaron a "Concierto en casa"

Desde hace varios días y teniendo en cuenta la cuarentena que están realizando las personas en la actualidad, muchos famosos han optado por hacer pequeños shows desde sus hogares y no solo para entretener a sus millones de seguidores sino para concientizar sobre lo importante que es quedarse en casa. 

Concierto en casa es una iniciativa de Telemundo, que por dos horas reunió a más 30 artistas en todo el mundo para que actuaran desde sus casas con diversos discursos reflexivos como así también interpretando varias de sus canciones más conocidas. Los principales cantantes que se sumaron a esta iniciativa fueron Alejandro Sanz, Luis Fonsi, J Balvin, Laura Pausini, Carlos Vives, David Bisbal, entre otros.

Por su parte el autor de Despacito, Luis Fonsi brindó un show netamente acústico por lo que se mostró solo junto a su guitarra. Además aprovechó el momento para decir que "la música es buena para el corazón y el alma". En tanto que otro que los principales cantantes que estuvo presente en Concierto en casa fue nada menos que el español Alejandro Sanz que fue el encargado del cierre. 

Por su parte el intérprete de Amiga mía fue uno de los idealistas de este proyecto ya que hace unos días atrás hizo lo algo similar con el cantante colombiano Juanes. En tanto que al igual que el puertorriqueño Ale Sanz aprovechó para dejar un gran mensaje de aliento "vamos a salir de esto, eso es seguro". 

 

Archivado en