En Córdoba

Valeria Lynch más enamorada que nunca en el escenario

Junto a su nueva pareja, Mariano Martínez, compartieron un show en Villa Carlos Paz.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 2 de marzo de 2020 · 17:06 hs
Valeria Lynch más enamorada que nunca en el escenario
Valeria Lynch y Mariano Martínez

Valeria Lynch y Cau Bornes se separaron tras 13 años de relación. Poco tiempo después se hizo público el romance entre la cantante y Mariano Martínez, líder de Attaque 77.

Martínez había participado en 2017 del disco "La extraña dama del rock", que Lynch grabó con varios artistas. Con el paso del tiempo la amistad entre ambos se fue fortaleciendo. Si bien en ningún momento oficializaron públicamente el romance, la relación entre ellos avanza a paso firme, tal como quedó demostrado en el video que subió la cantante a principios de año de sus primeras vacaciones junto con su pareja.

Esta vez compartieron escenario: el viernes pasado Valeria y Martínez fueron dos de los grandes protagonistas de una noche inolvidable en un hotel de Villa Carlos Paz y la pareja interpretó "Desconfío", el famoso tema de Pappo, uno de los artistas preferidos del guitarrista de Attaque 77. Ella, con la poderosa voz que la caracteriza, y él, con un solo que despertó los aplausos de todos los presentes, fueron de los artistas más elogiados de la noche.

 

Archivado en