Sin filtro

A un año de ser mamá, Débora D'Amato se mostró en bikini

La panelista de Intrusos compartió imágenes en sus redes sociales con su hija Lola.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 2 de marzo de 2020 · 17:17 hs
A un año de ser mamá, Débora D'Amato se mostró en bikini

La panelista de Intrusos, Débora D'Amato, compartió en su cuenta de Instagram varias fotos en bikini. En algunas de ella se muestra sola y en otra con su hija Lola.

Escribió mensaje en el mes de la mujer, dedicado a remarcar la importancia de que todas se sientan libres, naturales y reveló como disfruta hoy de su presente, su cuerpo y su figura post maternidad y se mostró en bikini.

"Acá, de este ángulo, mi abdomen denota un embarazo de 38 semanas y un parto realizado hace año y cuatro meses. Ah, un detalle: no tuve tiempo de hacerme las uñas y como en casa lavo y cocino, están saltadas. ¡Sacrifiquenmé en Plaza de Mayo! ", bromeó en su posteo.

"Veo unas pocas señoras preocupadas por mi cuerpo, mi edad y mi abdomen. Tengo 46 años, fui mamá hace un año y cuatro meses y sigo dando la teta. La paso bomba y amo que mi hija esté divina alimentándose con mamá. Soy tan feliz que no hago otra cosa que disfrutar. Opción UF y listo, no ven nada que no quieran. Acá van a ver a este ser en las condiciones que llega: como puede pero plena. Besos", comentó. 

Archivado en