Jimena Barón sigue con problemas de salud: "Me voy a tener que operar"
Los problemas no parecen tener fin para la cantante ya que hace unas horas dijo a través de sus redes sociales que se iba a tener que operar.
Hace unos días atrás Jimena Barón viajó a los Estados Unidos donde prepara su nuevo disco de estudio en la ciudad caribeña de Miami. Lo cierto es que lo que empezó como una gran noticia no continuó de la mejor manera ya que unas horas atrás la cantante argentina terminó en la guarda de una clínica por la salida de un forúnculo en la cara.
En una de sus historias Jimena Barón anunció con una foto de su herida que "intentaron drenarlo pero al parecer me voy a tener que operar. Este dolor no se lo deseo a nadie”. Por lo que unas horas más tarde la bella actriz decidió ponerle onda al mal momento con otra historia que decía “sigo grabando con forúnculo”, allí se la puede mostrando su cara con una gasa en su mejilla izquierda.
El presente de la intérprete de La Cobra no parecer ser del todo bueno, ya que a los conocidos problemas de salud se les suman los escándalos mediáticos por su último tema musical Puta que fue repudiado por muchas personas en la sociedad y que además le costó una denuncia.
Por su parte en cuanto a su salud este es nuevo capítulo que se suma a su vida ya que anteriormente sufrió una baja de presión en un festival que la llevó a un desmayo y que luego debió ser atendida. En ese momento Jimena señaló que "mi cuerpo está haciendo un piquete". En tanto que a principios de este año se enfermó de bronquitis por lo que tuvo que suspender varios de sus shows en la costa argentina.

El descargo del cantante de Ke Personajes tras una escandalosa pelea en un bo

Para qué fecha está previsto que nazca el hijo de Nicole Neumann y Urcera

El Conejo Quiroga pisó el palito y confirmó por error el noviazgo con su bail

Uno a uno, estos fueron todos los ganadores de Gran Hermano Argentina

El jefe de Estado que impactó a Juana Viale en la asunción de Milei

Araceli González y Fabián Mazzei festejaron en México sus 10 años de casados

El lujoso e impactante árbol de Navidad de Vicky Xipolitakis
