Para agendar

La lista completa de estrenos de Netflix para esta semana

Se confirmaron las películas, series y documentales que se suman a la plataforma on demand.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 18 de marzo de 2020 · 11:05 hs
La lista completa de estrenos de Netflix para esta semana

En el contexto actual de pandemia mundial, muchas personas toman la decisión de aislarse en sus hogares con el fin de evitar que se continue propagando el coronavirus. Esta medida se potencia con la recomendación del Gobierno Nacional de no salir de casa a menos que sea verdaderamente necesario.

Es por eso que Netflix se ha transformado en un verdadero aliado a la hora de poder sortear tantas horas en casa. Tener la data de los estrenos de la plataforma on demand es muy valioso para poder organizar nuestros tiempos. 

Series

20 de marzo

Carta al rey: Un joven que lleva consigo el destino del reino se embarca en una aventura con el fin de entregar un mensaje secreto.

Madam C. J. Walker: Miniserie que narra la increíble y verdadera historia de la primera mujer afroamericana en convertirse en millonaria por su propio esfuerzo.

22 de marzo

Brooklyn Nine-Nine: Temporada 6: Mientras Jake y Amy se acostumbran a la vida de casados, y Holt se enfrenta a su rival, no paran las bromas, los robos ni la lucha contra el crimen en la comisaría 99.

Películas

20 de marzo

El Hoyo: En el futuro, los prisioneros se alojan en celdas verticales, observando cómo los presos de las celdas superiores son alimentados mientras los de abajo mueren de hambre. Una jungla de supervivencia donde solo hay tres tipos de personas: los que están arriba, los que están abajo y los que deciden saltar, incapaces de soportar esa agonía por más tiempo.

Ultras: Un viejo fanático del fútbol se enfrenta a la realidad de su pasado y lucha por un futuro mejor para sí mismo y un joven aspirante a ultra.

Los juegos del hambre: En llamas: Segundo largometraje de la saga de Los juegos del hambre. Luego de los 74.º Juegos del Hambre, Katniss Everdeen y Peeta Mellark regresan al Distrito 12. Los Juegos han inspirado levantamientos.

Los juegos del Hambre: Sinsajo (Parte 1): Ya en el Distrito 13 tras demoler los Juegos del Hambre, Katniss se convierte en el símbolo de una gran rebelión en contra del Capitolio.

Los Juegos del Hambre: Sinsajo (Parte 2): Katniss Everdeen dirige a los rebeldes hacia el Capitolio donde intentará asesinar al presidente Snow, y así, liberarse de su tiranía.

Documentales y especiales

20 de marzo

Rey Tigre: Esta miniserie explora el mundo turbio de la cría de tigres y revela los extremos conflictos entre las beligerantes facciones de criadores.

Fangio: El hombre que domaba las máquinas: El pentacampeón mundial Juan Manuel Fangio era el rey de la de la Fórmula 1 a principios de los cincuenta, antes de que se implementaran medidas de seguridad en la pista.

Niños y familia

16 de marzo

Un jefe en pañales: De vuelta a los negocios: temporada 3: Tras perder su trabajo en Bebé-Corp, Jefe Bebé improvisa un equipo con sus compañeritos y se lanza por su cuenta.

17 de marzo

Shaun, el Cordero: Aventuras en Mossy Bottom: Shaun, un cordero inusualmente listo y hábil, vuelve con más aventuras en esta encantadora serie derivada de Wallace y Gromit.

20 de marzo

Buddi: Esta colorida y entretenida serie para niños menores de 4 años sigue las aventuras diarias de cinco mejores amigos.

Archivado en