Preocupación

La drástica predicción de Luli Salazar: "Se viene un estado de sitio con..."

La mediática conductora lanzó un tuit desde sus redes con una medida que el Gobierno estaría evaluando lanzar en estas horas.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 18 de marzo de 2020 · 17:54 hs
La drástica predicción de Luli Salazar: "Se viene un estado de sitio con..."
Luciana Salazar

En los últimos meses, Luciana Salazar se ganó el mote de pitonisa política, y ahora, en medio del clima de urgencia por el implacable avance del coronavirus, la mediática conductora se atrevió a lanzar un vaticinio sobre una medida que el Gobierno lanzaría de manera inminente.

"Como adelanté, se esta hablando Potencialmente de declarar estado de sitio sin supresión de derechos constitucionales. La Sra ministra, esta en reunión urgente de gabinete con el presidente de la nación, de esa reunión saldría el decreto", lanzó desde su cuenta de Twitter.

Horas antes, Luli había expresado: "En estos momentos se analiza ordenar una especie de estado de sitio para que la cuarentena sea absoluta y obligatoria. El jueves se define. El gobierno nacional analizara la medida junto a los gobernadores a los fines de darle un marco legal a la imposibilidad de circulación en el país y de extremar los recaudos de toda la población".

Entre otras cosas, Salazar anticipó la llegada del cepo cambiario, desde su cuenta también se encargó de violar la veda electoral, y hasta de lanzó una particular versión de que Macri podría haber utilizado un auricular en el debate presidencial. No todos fueron aciertos en su relación con las primicias políticas.

En este caso particular,el portal  Exitoína tuvo acceso a una alta fuente de la Casa Rosada que, ante la consulta sobre qué grado de seriedad tenían las palabras de Salazar, fue categórico. "¡De seriedad  ninguno! Estado de sitio desde De la Rua nunca más", aseguró, desterrando la idea que planteó la modelo.

Archivado en