Coronavirus

Indignadísima: Luciana Salazar se enojó con los vecinos de su padre que venían del exterior

La bella modelo se mostró super molesta con los vecinos que viven junto a su padre por no tomar los recaudos necesarios por el coronavirus.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 16 de marzo de 2020 · 12:32 hs
Indignadísima: Luciana Salazar se enojó con los vecinos de su padre que venían del exterior

El coronavirus cada vez tiene más importancia en el país y cada vez más son las personas que toman recaudos sobre este tema. Muchos de los famosos han utilizado su popularidad en las redes sociales para dar consejos sobre este mismo y además para informar sobre las personas que no se toman con seriedad esta enfermedad.

View this post on Instagram

New York City is always a good idea!

A post shared by Luciana Salazar (@salazarluli) on

En esta ocasión la que se mostró muy molesta fue la mediática Luciana Salazar que al enterarse que los vecinos de su padre habían llegado de vacaciones del exterior y no estaban siendo cautelosos con las medidas de prevención. Es por ello que la rubia se desquitó en su cuenta de Twitter.

Allí Luli escribió "¿puede haber todavía gente tan idiota con lo que está pasando?. Llega una familia llena de bolsos al edificio de mis padres, le piden la llaves a mi hermana para q les abra y mi hermana les dice ¿se mudan? Y le dicen no recien llegamos de usa. Avisaaa.Mi papá tiene diabetes".

Sin dudas el coronavirus ha enloquecido a todo mundo y lo más importante ante esta pandemia es ser cautelosos y sobre todo ser muy higiénicos durante todo el tiempo. Además de resguardarse en sus hogares para evitar la acumulación de personas en los lugares públicos. 

Archivado en