Escándalo en la TV

¡Enojadísima! Luciana Salazar dejó en banda a Mirtha Legrand en su primer programa

La mediática se enojó con un graph que salió en Los Ángeles de la Mañana, y pagó la diva de los almuerzos, quien no contará con su presencia en su primer programa.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 7 de marzo de 2020 · 09:20 hs
¡Enojadísima! Luciana Salazar dejó en banda a Mirtha Legrand en su primer programa

La mediática Luciana Salazar se enojó con El Trece y se desquitó con uno de sus programas más exitosos. El motivo fue insólito, pero eso no le impidió a la modelo bajarse del regreso a la pantalla de Mirtha Legrand, que ya la había confirmado como invitada.

La rubia estalló por algo que se dijo en el programa de Ángel de Brito, LAM, y, tras amenazar con acciones legales, tomó acciones reales, y anunció que no asistiría al programa de Mirtha del domingo, que ya la había confirmado como invitada.

Lo que enojó a Lulipop fue la afirmación de Yanina Latorre de que ella y Máximo Thomsen, uno de los jugadores de rugby complicados por el asesinato de Facundo Báez Sosa, tenían una persona en común. Se trata de la hija de Marcelo Aun, el empresario que es el mejor amigo de la modelo.

"Solicito expresamente a toda la producción de @LosAngeles_ok @el_trecetv y a Mariano Chihade que borren ese graph donde a mi persona se la vincula injustamente con un asesino. Me parece una maldad terrible y tomaré cartas en el asunto", aseguró la modelo en su cuenta de Twitter.

Al no ser escuchada, decidió no asistir al programa de Mirtha Legrand, que vuelve a la TV después de una decepcionante temporada en la que PH le ganó en el rating de manera permanente.

 

Archivado en