Virales

El meme viral de Lizy Tagliani que ella misma subió a sus redes sociales ¿qué insinuó?

La cuarentena cada vez es más recurrente en nuestro país y muchos de los famosos aprovechan para hacer posteos en sus redes sociales.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 18 de marzo de 2020 · 09:31 hs
El meme viral de Lizy Tagliani que ella misma subió a sus redes sociales ¿qué insinuó?

Sin dudas la popularidad de la famosa Lizy Tagliani cada vez crece más y más en las redes sociales por su incomparable sentido del humor que divierte a todas las personas del país convirtiéndose así en una de las más queridas de la pantalla chica ya que su programa es uno de los más vistos en la actualidad.

View this post on Instagram

Llegando a casita

A post shared by Lizy Tagliani (@lizytagliani) on

En esta oportunidad Lizy compartió un meme que se hizo viral en las redes sociales y que hacía referencia a la cuarentena que supuestamente ella estaba realizando. Lo cierto es que él mismo le pareció tan gracioso que lo compartió en su perfil de Instagram y claramente sus seguidores no pararon de comentarlo. 

En la publicación que hizo hace cuatro horas atrás lleva hasta el momento más de 73 mil likes más de 5 mil comentarios, mientras que en la descripción la famosa conductora escribió "me despierto por la lluvia y me encuentro con este meme que dice... al 6to día de la cuarentena. Quiero decir que no me gusta me parece fea la actitud porque deja en evidencia que... ME TIÑOOOOOO JAAAA".

Archivado en