Atrevida

¡Imperdible!: Mónica Ayos enloqueció a todos al subir una foto con la camisa desprendida y sin corpiño

A sus 47 años de edad la actriz demostró que está muy bien físicamente al subir una foto ultra sensual.

MDZ Show
MDZ Show martes, 17 de marzo de 2020 · 08:35 hs
¡Imperdible!: Mónica Ayos enloqueció a todos al subir una foto con la camisa desprendida y sin corpiño

Desde hace un tiempo la popularidad de  Mónica Ayos está creciendo más y más en las redes sociales, esto se debe a que constantemente sube fotos que son ultra sexys y que enloquecen a todos sus seguidores. Además su vigencia en los medios de comunicación tampoco es tan alejada debido a que cada tanto tira alguna frase que todos lo medios de chimentos levantan en sus portadas. 

En esta oportunidad la bellísima actriz subió una foto a su perfil de Instagram que despertó la atención de todos sus seguidores. La misma es en formato blanco y negro y en ella se la ve tomándose el pelo con una gran sonrisa. Pero lo que acaparó a la mirada de todos sus fans es que en la misma sale con la camisa completamente abierta y sin corpiño por lo que sus curvas delanteras casi que se pueden ver por completo. 

Sin dudas el posteo no fue pasado por alto por sus fans ya que hasta el momento la publicación cosechó más de seis mil likes. Por su parte en la descripción de la misma Mónica Ayos escribió una pícara frase con varios hashtag dedicados a la pandemia que afecta al mundo.

En la misma la hermosa rubia escribió "decidiendo qué pijama ponerme cada día de la #cuarentena #yomequedoencasa #coronavirus #consciencia #responsabilidad #sentidocomun #aprendamosdetodoesto #solidaridad #empatia #buenhumor #informacion".

Claramente todas las personas del país cada vez están más comprometidas por el coronavirus y muchas de ellas han tomado serias medidas de precaución para evitar que el virus siga creciendo en la Argentina donde hasta el momento se han reportado 65 casos confirmados.

Archivado en