Astrología

¡Ni ellos se entienden!: estos son los signos más complicados del zodíaco

Sus personalidades son muy complejas y cambiantes, por lo que a menos que seamos unos iluminados, será muy difícil entenderlos. Mirá qué signos son un dolor de cabeza para comprenderlos.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad martes, 17 de marzo de 2020 · 00:01 hs
¡Ni ellos se entienden!: estos son los signos más complicados del zodíaco

Hay personas que parecen ser un problema matemático que cobró vida. Su personalidad es completamente incomprensible, y muchas veces esa complejidad hace que conocerlos de verdad sea una tarea ardua que pocos quieren encarar.

Los astros marcan en nuestro nacimiento muchas características que nos pueden modificar la vida. Una de ellas es lo complicado que será para los demás estar con nosotros. Mirá en esta lista cuáles son los signos más difíciles de descifrar del zodíaco.

Géminis

Las personas de este signo tienen un carácter muy cambiante, como lo sugieren sus dos caras. Quienes las rodean muchas veces no pueden entender por qué esta sucede dualidad, y terminan cansándose de no entender qué le pasa a los geminianos. Esto hace que dejen de intentar comprenderlos y se alejen, lo que hace que los nativos de este signo tengan problemas a la hora de conseguir formar una relación estable.

Cáncer

Lo complicado de su carácter viene por el lado del amor. Los cáncer son extremadamente cariñosos y sensibles, pero también tienen un carácter enojón que los lleva a cambiar muchas veces de ánimo. Si están sonriendo, al poco tiempo pueden sufrir un ataque de llanto o tristeza, y dejar perpleja a la persona que está con ellos. Lo bueno es que tiene un lado amable que lo hace ideal a la hora de dar consejos.

Piscis

Su imaginación hace que muchas veces prefieran estar en su mundo personal antes que en el de todos los demás, por lo que es fácil tacharlos de incomprensibles o "colgados". Los que se toman el trabajo de conocer a los nacidos bajo este signo a fondo se encontrarán con que en realidad son personas súper agradables, tiernas y divertidas. Claro que esto no quita que muchas veces nos dejen hablando solos mientras miran a la nada, algo que los vuelve muy complicados.

Sagitario

No es raro que los sagitarianos tengan ocurrencias que toman totalmente desprevenidos a los demás. Además tienden a la exageración y a pesar de que casi siempre están de buen humor, pueden tener arranques inesperados que muestran lo compleja que es su personalidad. No hace falta decir que alguien de este signo puede decidir de un momento a otro dejar todo y a todos los que lo conocen para dedicarse a una aventura, una decisión complicada que ellos siempre tomarán sin avisar.

Archivado en