Hollywood

Terrible accidente en el set de Batwoman deja a una integrante del staff paralizada

Una mujer debió recibir cirugía en su columna vertebral luego de que una grúa la aplastara en el set de una de las últimas series de superhéroes.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 15 de marzo de 2020 · 23:10 hs
Terrible accidente en el set de Batwoman deja a una integrante del staff paralizada

Una mujer de 30 años podría no volver a caminar, luego de un accidente ocurrido hace casi una semana en el set donde se filmaba Batwoman, una de las últimas series de superhéroes del canal CW.

Según reportaron medios canadienses, la comediante Amanda Smith trabajaba como asistente de producción debajo del Viaducto de Georgia el miércoles, cuando fue aplastada por una de las grúas que se encontraban en el lugar durante la filmación del drama.

Smith le dio la espalda a la máquina, también conocida como una plataforma elevadora, y no pudo escucharla por el sonido del tráfico que pasaba sobre el viaducto, según explicó su amigo y colega Tyler Mazzucco.

Amanda podría no volver a caminar.

La mujer sufrió graves lesiones en la columna vertebral, incluyendo vértebras aplastadas, y fue trasladada al Hospital General de Vancouver para una cirugía de emergencia. Smith ya no puede sentir nada de la cintura para abajo, aunque Mazzucco dijo que su amiga está de buen humor.

El viernes, el hombre lanzó el "Fondo de rehabilitación Amanda Smith", con la esperanza de recaudar 50,000 dólares canadienses en nombre de su amiga.

"Amanda no podrá trabajar en el futuro cercano y necesita nuestra ayuda para llegar a fin de mes hasta que se restablezca", escribió Mazzucco. "No queremos que tenga que preocuparse por las finanzas mientras atraviesa estos tiempos inciertos", agregó.

Este fue el último de una serie de accidentes que se vienen dando en los set de filmación de series y películas norteamericanas. El año pasado, un extra de The Walking Dead falleció mientras se filmaba la exitosa serie de AMC. En México, en tanto, dos actores fallecieron este año durante el rodaje de un capítulo de Sin miedo a la verdad.

Archivado en