Manso Indie

Spotify publica una playlist oficial de solo música mendocina

Por primera vez Spotify Latinoamérica lanzó un listado de canciones regionales del país, y nuestra provincia fue elegida para romper el hielo.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 15 de marzo de 2020 · 15:00 hs
Spotify publica una playlist oficial de solo música mendocina
Gauchito Club Gauchito Club, la banda mendocina con mayor proyección de la escena nacional.

Por primera vez Spotify Latam lanzará una playlist regional en la Argentina y la provincia elegida para esta activación fue Mendoza. La idea surge del CEO de la tienda digital, Agustin Guevara, quien junto con Tuti Petrich, Manager general de Fader Digital, vienen trabajando codo a codo en el posicionamiento de la escena mendocina.

Guevara es sin duda uno de los referentes indiscutible de los nuevos modelos de la industria y reconocido en el ambiente por la amplitud y profesionalismo en el rol que desempeña.

En diciembre pasado visitó los estudios Fader en Mendoza en el marco de un workshop gratuito de Spotify for artists, en dicha oportunidad tuvo contacto directo con diversas agrupaciones y fue una experiencia sumamente enriquecedora para fortalecer los vínculos y así seguir posicionando la escena en asenso.

Recordemos que Fader Digital es la primer agencia en Mendoza que produce contenidos y además posee distribución digital en plataformas de streaming, coaching para Managers, promoción, difusión, brinda estrategias de posicionamiento y booking en todo el territorio nacional y Latinoamérica.

Archivado en