Contundente

Rial mandó al frente a un periodista de TN por no cumplir la cuarentena

El conductor cuestionó a su colega, quien regresó de Washington pero no hico la pertinente cuarentena antes de volver a la televisión.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 12 de marzo de 2020 · 17:37 hs
Rial mandó al frente a un periodista de TN por no cumplir la cuarentena
Jorge Rial

Jorge Rial mandó al frente a Adrián Ventura, figura de Todo Noticias, que a pesar de haber viajado a los Estados Unidos la semana pasada, país de riesgo con respecto a la pandemia de coronavirus, se presentó en el canal para hacer su programa y puso así en riesgo a sus compañeros de equipo. 

Esto es para meterlo en la cabeza: más rápido que el virus se expande el terror. Y sobre todo los periodistas. Hoy vi el caso de un colega, Adrián Ventura de TN, que llegó el lunes de Washington y fue a laburar. ¡En el mismo canal que hoy los veía y le daban una máquina al coronavirus y le metían un cagazo del carajo! ¡Él mismo que había venido! Nos enteramos porque una de sus compañeras le preguntó vía Twitter si tendría que estar en cuarentena”, disparó Rial con en alusión al tuit de Dominique Metzger que deschavó la desconsiderada actitud del periodista.

Lavate, higienízate. No hace falta alcohol en gel: alcanza con agua y jabón. Y si viniste de algún lugar de riesgo como Estados Unidos, China, España o Italia: aislate”, sentenció el conductor de Intrusos.

 

Archivado en