Cambios

El coronavirus comenzó a afectar a la televisión argentina

“Pasión de sábado” emitirá su próximo programa sin público en las tribunas y las bandas musicales no podrán llevar amigos ni familiares al estudio.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 12 de marzo de 2020 · 06:31 hs
El coronavirus comenzó a afectar a la televisión argentina

"Pasión de sábado" hará su emisión del próximo fin de semana sin público. Esta decisión tomada por la productora encargada del programa afectará también a las bandas invitadas, quienes no podrán llevar amigos ni familiares al estudio. 

"A partir de los sucesos de público conocimiento (coronavirus) la producción de "Pasión de sábado" comunica que, desde el próximo sábado 14 de marzo hasta nuevo aviso, realizará el programa sin público. Los grupos que participen del programa deberán concurrir con el personal mínimo indispensable, sin familiares, amigos ni acompañantes sepan entender esta medida. Seamos responsables, cuidémonos entre todos", expresa el comunicado difundido en las últimas horas.

Por su parte, Pablo Serantoni -productor del ciclo tropical emitido por América- publicó un video donde dio detalles de esta decisión. "Bueno, amigos debido a los hechos de público conocimiento con respecto al coronavirus hemos determinado en Pasión de sábado hacer el programa desde este sábado sin publico, así que hasta nuevo aviso, el publico no podrá participar del programa. Pedimos encarecidamente a los grupos y bandas que participen de Pasión que vengan con el personal mínimo e indispensable dentro del staff, sin familiares, sin invitados, sin amigos, porque lamentablemente no van a poder ingresar. El programa se va a realizar con el personal que trabaja acá y nada más que eso, espero sepan entender en las molestias, pero me parece que es una buena manera y una buena medida para poder cuidarnos entre todos, les mando un abrazo, gracias y disculpen".

Recordemos que este miércoles, la Organización Mundial de la Salud cambió la denominación del Covid-19, que pasó de “epidemia” a “pandemia”, por los niveles de propagación y severidad de la enfermedad, el mundo del espectáculo también se adapta a cambiar la rutina, sobre todo para prevenir. Actualmente, hay más de 125 mil casos confirmados, de los cuales hubo 4615 victimas fatales. En la Argentina, hasta el momento, hay 21 casos importados y un fallecido.

Archivado en