Escándalo

¡A la justicia! Yanina Latorre fue denunciada por Andrea del Boca ¿se acabaron sus primicias?

La actriz se cansó de los dichos de Yanina Latorre y es por ello que le envió a través de su abogado una carta documento para que se retracte.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 11 de marzo de 2020 · 08:56 hs
¡A la justicia! Yanina Latorre fue denunciada por Andrea del Boca ¿se acabaron sus primicias?

Yanina Latorre es una de las panelistas más mediáticas del programa Los Ángeles de la Mañana, que conduce el controversial Ángel De Brito, por lo que cada vez que son más recurrentes sus revelaciones sobre diferentes casos de la farándula argentina. Pero en esta ocasión la que se cansó de ellos fue la actriz Andrea del Boca que le envió una carta documento para que se retracte de lo que dijo. 

Todo comenzó cuando el pasado lunes la pareja de Diego Latorre dijera en el programa de la mañana que la actriz se comparaba con la falsa médica Giselle Rímolo. Es por ello que según informó el abogado de la famosa, Juan Pablo Fioribello que "Andrea le mandó una carta documento a Yanina Latorre intimándola a que se retracte por sus dichos sobre la definiciones que había hecho sobre su persona, al tildarla de chorra, entre otra cosas".

Además el letrado agregó que "la panelista también la comparó con Giselle Rímolo, que es una persona que por el momento está presa en el penal de Ezeiza por estafa, lo cual esto tampoco le cayó para nada bien a Andrea".

En tanto que la denuncia fue por el delito de calumnias e injurias al decir que la actriz robó. Es por ello que al estar presentado el documento ante las autoridades correspondientes, la panelista de Los Ángeles de la Mañana, deberá retractarse o comprobar ante la justicia que Andrea del Boca es una ladrona.

Archivado en