Reina Reech, polémica: "A mis hijos no los vacuné nunca más"

Reina Reech, polémica: "A mis hijos no los vacuné nunca más"

La actriz aseguró que prefiere evitar las vacunas y los remedios de laboratorio. "Las empresas farmacéuticas manipulan a la gente", declaró.

MDZ Show

MDZ Show

Reina Reech generó una nueva polémica al manifestarse a favor del movimiento antivacunas. La coreógrafa aseguró que no toma remedios y tampoco se vacuna. Incluso contó que a sus dos hijos, Juana Repetto y Bautista Lena, solo les dio las vacunas obligatorias a los cinco años.

"A mí me parece que inventan cosas los laboratorios para vender. Hay hasta teorías en donde se dice que han inventado virus para vender medicamentos. Cada uno forja su vida como quiere. Yo me informo, averiguo qué cosas puedo ingerir para mejorar los achaques que uno puede tener…, pero de cosas naturales, sin químicos. Detesto los químicos", aseguró en una entrevista con Ulises Jaitt en El Show del Espectáculo, el ciclo que se emite por AM 1300 La Salada.

"A mis hijos yo les di esas vacunas que te dan en la clínica cuando nacen y la primera que me obligó el colegio a los cinco o seis años, explicó Reech. Después no los vacuné nunca más. Como estudiaron en una escuela antroposofica, para la fiebre les daba globulitos y no un antitérmico de marca. Salvo alguna vez que tuvieron 40° de fiebre que me asusté porque temblaban. Sino, trate de curarlos con medicinas alopáticas".

Para ella, con una buena alimentación se refuerza el sistema inmunológico: "Yo trato de mantener mis defensas altas a través de la alimentación: como todos los días kiwi, frutillas, banana, tomo algunas vitaminas que tienen aceite de pescado para tener bien los valores de colesterol. Prefiero una vitamina que un remedio".

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?