Feliz

¡En la dulce espera! Abel Pintos será papá por primera vez ¿Qué dijo al respecto?

Uno de los cantantes más conocidos del país afirmó la feliz noticia a través de sus redes sociales.

MDZ Show
MDZ Show martes, 10 de marzo de 2020 · 08:38 hs
¡En la dulce espera! Abel Pintos será papá por primera vez ¿Qué dijo al respecto?

Abel Pintos está pasando por uno de los momentos más lindos de su vida ya que no sólo la está rompiendo en su carrera como cantante si no también por que se enteró que próximamente va a ser padre por primera vez. Durante el año pasado se conoció quien era su novia por lo que ahora la feliz noticia sorprendió a más de uno.

Durante seis años tuvo su romance oculto con la empresaria chaqueña Mora Calabrese por lo que ahora cuando Abel manifestó la feliz noticia, tomó a todos por sorpresa ya que muchos todavía dudaban de la situación amorosa del cantante popular. De esta manera Abel Pintos será padre por primera vez a los 35 años de edad.

En cuanto a la noticia la dio a conocer a través de su cuenta de Instagram, donde publicó tres historias que contaban el bellísimo hecho. En la primera el bahiense publicó una frase que decía "no nos cabe la felicidad en el cuerpo y las palabras no alcanzan para expresarla en su totalidad, todo lo que pensamos nos resulta poco porque es demasiado grande la emoción".

Mientras que en la segunda historia Abel publicó un emoticón de una mujer embarazada dando a entender que se trataba de su hermosa novia. Finalmente en la tercera y última historia Pintos escribió la famosa frase de la canción de Mercedes Sosa "gracias a la vida que me dado tanto".

Lo cierto es que las buenas noticias no paran de tener fin a la hora de hablar de Abel Pintos ya que en su vida personal todo parece estar más que bien y en lo laboral continúa presentándose en diferentes puntos del país. Es más el mes pasado dijo presente en el festival Rivadavia le canta al País.

 

 

Archivado en