Feliz

¡Sexy y atrevida! Noelia Marzol mostró como luce en su cama

Con un conjunto de ropa interior muy peculiar la bella conductora mostró como viste en su casa.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 9 de febrero de 2020 · 11:56 hs
¡Sexy y atrevida! Noelia Marzol mostró como luce en su cama

Noelia Marzol es una de las rubias más linda de Argentina y una mujeres más populares en las redes sociales con posteos que no sólo enamoran a muchos y si no que también a otros les sirve como consejos de belleza. En su último posteo la bellísima modelo subió una fotografía donde se la ve arriba de la cama con un atrevido conjunto de ropa interior de color negro y blanco.

En la descripción de la publicación la atractiva bailarina escribió "cómo #vaca en casa. Esperando la hora de función", ésto hizo que miles de sus usuarios reaccionaran con más de 76 mil likes y cientos de comentarios que hicieron referencia al atuendo que llevaba puesto Noelia.  

Lo cierto es que desde hace un tiempo la espectacular panelista no para de sorprender a sus seguidores con publicaciones que son hiper eróticas debido a su participación en la obra de teatro Sex que comparte junto con Diego Ramos y gran elenco. Dicha obra es una gran experiencia para sus espectadores ya que los mismo pueden tocar a los actores y actrices que se pasean con diminutos trajes de cuero.

Su participación en la mencionada obra no sólo le trajo trabajo si no que también le trajo el amor, ya que durante una de sus funciones conoció a su actual novio, Ramiro Arias, jugador de Almagro.

Además hace unos días Noelia volvió a ser tapas de los principales portales de chimentos ya que en un programa radial recordó una  anécdota que vivió en su tiempo de soltería que involucraba al conductor de tv Marley. "él me presentó a un chico fachero con el cual tuve una cita que fue un rotundo fracaso, pero lo que la hace particular a ésta anécdota es que después de un tiempo Marley me confesó que se había enterado de que ese joven era un traficante y que además lo habían metido preso" dijo Noelia Marzol.

 

 

Archivado en