Espectacular

Sol Pérez derritió Instagram con una foto muy reveladora

La sensual modelo que está haciendo temporada en Mar del Plata, compartió hace instantes una imagen que causó furor en la red social.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 6 de febrero de 2020 · 15:27 hs
Sol Pérez derritió Instagram con una foto muy reveladora

Sol Pérez está teniendo un verano muy atareado en Mar del Plata, donde está haciendo temporada con la obra "20 millones" y así lo muestra a través de sus redes sociales, lugar en donde da cuenta de lo que hace todos los días. No obstante, no es el único uso que le da, sino que aprovecha su popularidad en Instagram, para compartir con sus miles de seguidores, fotografías en las que exhibe su escultural figura

Hace menos de una hora, la sensual rubia publicó un posteo en la que se la ve con un bikini con un cavado profundo y un corpiño de color verde militar

View this post on Instagram

Fichame este calor u2600ufe0fu2600ufe0f

A post shared by Sol Perez (@lasobrideperez) on

En la publicación, la infartante modelo escribió: "Fichame este calor" y generó miles de reacciones de los admiradores. En 35 minutos, ya había recibido más de 75 "me gusta". Además de una gran cantidad de comentarios: "Te ficho todo lo que quieras", le escribió uno de los seguidores. "Dios te doy y no consejos", le dedicó otro fan. 

En su anterior posteo, Sol puso una imagen en la que tiene el mar de "La Feliz" detrás y ella está posando con un jean azul, unas botas bucaneras y un top blanco que resalta sus protuberantes curvas.

View this post on Instagram

Mar del Plata

A post shared by Sol Perez (@lasobrideperez) on

 

Archivado en