Qué calor

¡Desinhibida! Belén Francese retrató un momento íntimo de su camarín

La hermosa vedette sigue disfrutando de su estadía en nuestra provincia mientras lleva a cabo la obra teatral Él en mi cuerpo.

Redacción MDZ Online jueves, 6 de febrero de 2020 · 11:36 hs
¡Desinhibida! Belén Francese retrató un momento íntimo de su camarín

Desde que empezó el año Belén Francese está en nuestra provincia trabajando junto a Nazarena Vélez en el obra Él en mi cuerpo que se lleva a cabo todas las noches en el Teatro Roma de San Rafael. Por su parte la sexy vedette constantemente publica momentos de su estancia en el sur de la provincia con fotos subidas de tono a la salida de la pileta como así también de la intimidad en su camarín.

Ésta no fue la excepción ya que en su último posteo la bella Belu colgó en su perfil de Instagram una serie de fotos donde se la puede ver antes de salir a escena con muy poquísima ropa. En una de ellas se la puede ver sin corpiños y sólo vistiendo un saco negro con brillantes.

En tanto que en otra de ellas de la puede ver con un pose ultra sexy ya que en la misma se puede ver a Belén con un pierna arriba de la silla lo que hace que se le vea parte de su voluptuosa cola. Lo cierto es que sus seguidores no pasaron por alto ésta publicación ya que rápidamente sus seguidores reaccionaron con más de 40 mil likes y más de mil comentarios elogiando a la hermosa rubia.

Uno de los comentarios que tuvo su más reciente publicación fue la de la modelo Claudia Ciardone que le escribió "amiiii creo que en la ultima foto se te está escapando algo", haciendo referencia a lo que mencionamos anteriormente sobre sus curvas traseras. 

La obra teatral Él en mi cuerpo se desarrolla en el Roma de miércoles a domingo a las 22 hs, por lo que las entradas empiezan desde los 450 pesos.

 

Archivado en