ATR

!Atrevido! es el conjunto que lució Sol Pérez en su cuenta de Instagram

La bella vedette lució la ropa con la que sale a escena en la obra 20 millones en Mar del Plata.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 6 de febrero de 2020 · 10:17 hs
!Atrevido! es el conjunto que lució Sol Pérez en su cuenta de Instagram

Desde que empezó el año Sol Pérez tiene a todos sus seguidores cautivados con posteos que muestran diversos momentos de su intimidad, ya sea en sus ratos libres como así también de los minutos previos a salir a escena ante una nueva función en el Teatro Atlas de Mar del Plata.

View this post on Instagram

Ya lista ud83dude4cud83cudffd como va su semana?

A post shared by Sol Perez (@lasobrideperez) on

En su última publicación la ex chica del tiempo subió un par de fotos mostrando como sale vestida ante una nueva escena de la obra de la que es parte. En las fotos se la puede ver lucir un ajustadísimo conjunto verde militar que hace que se exalten sus voluptuosas curvas de su bronceado cuerpo.

El posteo que hizo la sexy rubia hace tan sólo unas horas atrás tuvo más de 200 mil likes y más de mil comentarios por parte de sus seguidores que no dejaron de alabar a Solcito por el trabajo que ésta realizando en el teatro como así también de la bella figura que posee.

View this post on Instagram

Amo este look ud83dudd25 que opinan?

A post shared by Sol Perez (@lasobrideperez) on

Lo cierto es que el presente de Sol Pérez es bastante atareado ya que es una constante mezcla de momentos que hacen que la bellísima rubia esté en boca de todos. En éste verano la sexy conductora llegó a los 5 millones de  seguidores en su cuenta de Instagram

Archivado en