Brillante

Una ex Rebelde Way mostró su provocativo cuerpo en Mar del Plata

Una de las actrices que participó de la serie juvenil de principios del 2002 lució su cuerpo con una foto subida de tono.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 5 de febrero de 2020 · 10:17 hs
Una ex Rebelde Way mostró su provocativo cuerpo en Mar del Plata

Micaela Vazquez es una actriz Argentina que participó de la exitosa tira Rebelde Way junto a Luisiana Lopilato y Felipe Colombo entre otros, pero lo cierto es que desde hace un tiempo la conductora viene subiendo fotos a sus redes sociales donde muestra los cambios que ha tenido en su cuerpo y que ha despertado diferentes pasiones entre sus seguidores. 

View this post on Instagram

ud83cudf0aud83dudc59u2600ufe0f

A post shared by Mica Vazquez (@micavazquezok) on

En su último posteo Mica subió una foto donde se la ve tirada en la arena, lo cual hace que su bello rostro quede en primer plano además de mostrar sus curvas traseras que hacen que la foto sea hiper sensual. Claramente éste posteo no pasó desapercibido por sus seguidores ya que a los pocos minutos de haber publicado la foto se llenó de likes y de comentarios. Hasta el momento la misma lleva casi 50 mil ¡Me Gusta!.

En cuanto a su vida amorosa la provocativa actriz ha afirmado en varias oportunidades que "está aprendiendo a estar sola", ya que se separó de su marido, con el que estuvo cinco años de relación, hace tan sólo cuatro meses . Pero como no puede ser de otra manera en el mundo de la farándula los rumores de amores de verano empiezan a cobrar fuerza. 

View this post on Instagram

ud83dudc59 @bikinisguadalupecid

A post shared by Mica Vazquez (@micavazquezok) on

Éste caso no es la excepción ya que varios portales de chimentos aseguran que Micaela Vazquez estaría viviendo un romance con su compañero de obra Federico Bal, con el cual tuvo un romance de verano hace 8 años atrás. La obra de cual ambos participan se llama Mentiras Inteligentes y se viene desarrollando todas las noches en el Teatro Liceo.  

 

Archivado en