Polémica

¡¿Se olvidó de ponerse corpiño?! Rocío Guirao Díaz subió una foto al borde de la censura

La rubia subió la temperatura de las redes sociales con una foto que provocó a todos sus seguidores.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 5 de febrero de 2020 · 10:50 hs
¡¿Se olvidó de ponerse corpiño?! Rocío Guirao Díaz subió una foto al borde de la censura

El verano 2020 parece sentarle bien a muchas famosas argentinas, ya que muchas de ellas han aprovechado de las redes sociales para retratar momentos de su intimidad. Una es Rocío Guirao Díaz que desde que empezó el año viene subiendo fotos mostrando su brillante cuerpo mientras disfruta de sus vacaciones.

La modelo publicó hace unos minutos una foto donde se la ve sin corpiños saliendo del agua y con una mirada muy sensual que hace que provoque sobre todo a sus seguidores masculinos. En la misma ella se tapó sus pechos con sus brazos, mientras que su espalda descubierta quedó en primer plano lo que hace que la foto sea ultra provocativa

Mientras tanto sus seguidores ya empezaron a reaccionar ante la publicación de la conductora ya que hasta el momento lleva miles de likes y cientos de comentarios hablando de la atrevida pose de Rocio. En tanto que la despampanante rubia horas antes había hecho otro posteo donde salia vistiendo una bikini camuflada que cautivó a todos sus fans.

View this post on Instagram

@lamaja_bikinisoficial ud83cudf34 St @pitudimarco

A post shared by Rocio Guirao Diaz (@rocioguiraodiaz) on

Finalmente Guirao Díaz cuenta con más de un millones de seguidores en Instagram y suele compartir ésta clase de contenido de manera regular lo que hace día a día acumule más personas que la sigan constantemente y que estén pendientes de lo que publique.

Archivado en