Redes

¡Derrochan amor! La familia Messi más unida que nunca

Antonela Rocuzzo compartió un tierno mensaje en su cuenta de Instagram.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 5 de febrero de 2020 · 11:27 hs
¡Derrochan amor! La familia Messi más unida que nunca

Cada vez que la familia Messi se ve envuelta en algún drama mediático, Antonella Rocuzzo aprovecha para publicar siempre un mensaje de unión y aliento. Ésta no fue la excepción ya a raíz de las declaraciones de hace unos días del ex jugador del Barcelona Eric Abidal, la hermosa morocha publicó en su cuenta de Instagram una tierna foto con un mensaje de unión familiar.

View this post on Instagram

Juntos es siempre mejor u2764ufe0f

A post shared by Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) on

La foto que fue subida hace unas horas atrás muestra a toda la familia Messi sentada en el piso, donde se puede ver en primer plano a Leo Messi junto a su esposa y sus tres hijos muy felices compartiendo un agradable momento. Además en la descripción de la misma, Anto escribió "juntos es siempre mejor". 

En tanto los fanáticos de la familia Messi no pasaron por alto ésta publicación ya que hasta el momento lleva más de un millón de likes y más de 5 mil comentarios de apoyo hacia una de las familias más queridas de las redes sociales. 

Hace unos días el ex jugador Eric Abidal hizo unas declaraciones donde acusó a algunos futbolistas del Barcelona de no trabajar lo suficiente debido al descontento con el actual entrenador del equipo catalán. Por su parte el astro argentino no la está pasando bien ya que está disconforme con la manera en la que se está manejando la directiva azulgrana tanto en la política de fichajes como en las manifestaciones públicas.

Lo cierto es que la mujer de Leo aprovechó una vez más de las redes sociales para darle aliento a su esposo y hacerlo sentir mucho mejor.

 

 

Archivado en