Impecable

¡De no creer! Pampita mostró de más en las playas de México

La conductora de Pampita Online mostró en su perfil de Instagram que el paso de los años no la afectan para nada.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 5 de febrero de 2020 · 09:37 hs
¡De no creer! Pampita mostró de más en las playas de México

Hace menos de un mes Pampita cumplió 42 años, y al parecer cumplir años no le afecta a su bella figura que parece no envejecer jamás. Con respecto a ésto la bellísima modelo ha mencionado en reiterativas ocasiones que entrena a diario y que se cuida mucho con una dieta balanceada.

View this post on Instagram

@grandpalladiumcostamujeres #vacationforreal #allineed

A post shared by Pampita (@pampitaoficial) on

Por su parte, la provocativa conductora hizo un par de posteos en su cuenta de Instagram donde mostró su juvenil cuerpo. En ambas fotografías se la ve a Pampita lucir una diminuta bikini que demuestra claramente la trabajada silueta que tiene, además de exaltar sus atributos físicos.

Ambos posteos que hizo ayer la sexy morocha argentina superaron los 70 likes y además ambas publicaciones tuvieron miles de comentarios que alabaron la figura de la actriz. Uno de los famosos que aprovechó para dedicarle un mensaje al pie del posteo, fue el actor Gustavo Conti que le escribió "viva Ana Carolina Ardohaín y el gran palladium Costa Mujeres". 

Con más de cinco millones de seguidores en su cuenta de Instagram, Pampita se ha convertido en una influencer entre sus fans ya que en reiterativas ocasiones les da consejos de moda, alimentación y también tips de ejercicios para tener una figura espectacular y tonificada.

Lo cierto es que publique lo que publique la ex jurado del Bailando por un Sueño rápidamente se convierte viral en la mayoría de las redes sociales y además es noticia en todos los portales de chimentos

   

Archivado en