Una estrella

¡Ultra sensual! Sol Pérez deslumbró en los premios Estrella de Mar

La ex chica del tiempo brilló anoche en los premios Estrella de Mar y se robó las miradas de todos los presentes.

MDZ Show
MDZ Show martes, 4 de febrero de 2020 · 09:43 hs
¡Ultra sensual! Sol Pérez deslumbró en los premios Estrella de Mar

Una vez más Sol Pérez fue tapa de todos los portales de chimentos, es que la mediática rubia se llevó todas las miradas en la gala de los premios Estrella de Mar que se entregaron anoche en el Centro Cultural Estación Terminal Sur del Paseo Aldrey. La despampanante modelo retrató varios momentos a través de las redes sociales donde tiene más de cinco millones de seguidores.

Por su parte uno de los posteos que realizó en su perfil de Instagram tiene que ver con un video en la alfombra roja previo a la gala de premiación donde se ve a Solcito con un vestido rojo lleno de brillantes que sin dudas se llevó la miradas de todos ya que además de ser hiper sensual estaba muy acorde a la mencionada noche. El video que subió Sol tuvo más de 290 mil reproducciones y miles de comentarios elogiando la figura de la vedette.

En tanto que la bellísima conductora hizo otra publicación que donde se la puede ver luciendo su hermosa vestimenta para todos los fotógrafos y los fanáticos que se acercaron a la alfombra roja. En la fotografía se puede ver a la sexy panelista posando de manera muy sensual y luciendo su trabajado cuerpo.

View this post on Instagram

Premios Estrella de mar @porquequierobyameliafonio

A post shared by Sol Perez (@lasobrideperez) on

Por otra parte la obra teatral de la participa Sol Pérez, 20 millones, junto a gran elenco tuvo una noche para el olvido ya que solamente se llevó una sola estatuilla como Mejor Actuación Protagónica Femenina de Comedia, con Carmen Barbieri.

Archivado en