Altas temperaturas

Camila Cavallo vuelve a encender Instagram con unas postales super hot

La pareja de Mariano Martínez compartió una imagen donde se la ve en topless. En la nota, la respuesta pícara del actor.

MDZ Show
MDZ Show martes, 4 de febrero de 2020 · 06:49 hs
Camila Cavallo vuelve a encender Instagram con unas postales super hot

Camila Cavallo compartió una foto en topless y rápidamente fue tendencia en las redes sociales. La joven modelo escribió: "Con este calor, para andar todo el día así". La foto forma parte de una producción fotográfica que compartió con su pareja Mariano Martínez antes del estreno de la ficción del Trece, Separadas. 

"¡Qué viva el calor!", escribió Martínez en los comentarios del último posteo de su pareja.

Recordemos que hace unos días, la joven compartió un posteo donde se despidió de la lactancia de su hija.

"Se terminó una de las etapas más hermosas de mi vida. Y me pareció interesante hablar de este tema que tanta controversia genera muchas veces con la lactancia. ¿Se es mejor mamá si das el pecho? Yo pienso que no, de ninguna manera. Es cierto que se recomienda por una cuestión de salud dar la teta, ya que aporta nutrientes y defensas que las leches de fórmula no logran igualar. Pero nadie nos cuenta que no nacimos sabiendo por naturaleza cómo dar de mamar a nuestros hijos", comenzó Camila su posteo en Instagram.

View this post on Instagram

. Se termino una de las etapas mu00e1s hermosas de mi vida. Y me pareciu00f3 interesante hablar de este tema que tanta controversia genera muchas veces.. . LA LACTANCIA Se es mejor mamu00e1 si das el pecho ? Yo pienso que NO, de ninguna manera. Es cierto que se recomienda por una cuestiu00f3n de salud dar la teta, ya que aporta nutrientes y defensas que las leches de fu00f3rmula no logran igualar. Pero nadie nos cuenta que no nacimos sabiendo por naturaleza cu00f3mo dar de mamar a nuestros hijos. Hay personas que se les da mas fu00e1ciles y otras como yo que tuvimos que tener paciencia y aprender. En los sanatorios y hospitales hay puericultoras que son quienes nos puedan ayudar du00e1ndonos tips de cu00f3mo hacerlo. Yo tuve que usar pezoneras de lo lastimada que tenu00eda los pezones. Y me enseu00f1aron cu00f3mo poner la beba y acomodarle el pezon a la hora de lactar para que deje de hacerlo. Si queres dar la teta asesu00f3rate con una pueri, porque no nacemos sabiendo, es una pru00e1ctica que con amor y dedicaciu00f3n se aprende. Yo decidu00ed darle por lo menos hasta los dos au00f1os como recomienda la organizaciu00f3n mundial de la salud, y bueno.. haciendo un destete respetuoso llegamos a los dos au00f1os y 7 meses. Cabe destacar que hay muchos mitos que derribar cu00f3mo u201ctu leche no lo alimentau201d u201cel bebu00e9 no se llena u201c , etc que al hablar con una pueri se daru00e1n cuenta, si llegado al caso el pediatra decide complementar con fu00f3rmula , que sea el profesional quien tome la determinaciu00f3n y no por consejo de una amiga, madre, suegra , etc . Por otro lado si no podes dar pecho por tener una enfermedad o por una cuestiu00f3n personal , el vu00ednculo que la mamu00e1 genera dando el pecho lo vas a generar du00e1ndole la mamadera, compartiendo ese ritual de alimentaciu00f3n de igual manera !!! A travez del tacto, de la vista, de compartir ese momento u00fanico ! Como tambiu00e9n lo haru00e1n quienes lo hagan con el bebu00e9... Y sos la mejor mamu00e1 que tu hijo puede tener, Le des o no pecho por eso te eligiu00f3 y sos u00fanica para ella/el. u2763ufe0f

A post shared by Camila Cavallo u2648ufe0f (@camilacavallo) on

Y remarcó: "Hay personas que se les da mas fáciles y otras como yo que tuvimos que tener paciencia y aprender. En los sanatorios y hospitales hay puericultoras que son quienes nos pueden ayudar dándonos tips de cómo hacerlo. Yo tuve que usar pezoneras de lo lastimada que tenía los pezones. Y me enseñaron cómo poner la beba y acomodarle el pezón a la hora de lactar para que deje de hacerlo".

"Si querés dar la teta asesórate con una pueri, porque no nacemos sabiendo, es una práctica que con amor y dedicación se aprende. Yo decidí darle por lo menos hasta los dos años como recomienda la Organización Mundial de la Salud. Y bueno… haciendo un destete respetuoso llegamos a los dos años y 7 meses", aconsejó la modelo.

 

Archivado en