lo subió a instagram

Mónica Farro le regaló a su novio un baile hot que calentó a todos

Con motivo de su cumpleaños, la vedette uruguaya le dedicó un baile sensual con poca ropa a su novio Martín Herrera, pero luego decidió subir el video a Instagram y sus seguidores se volvieron locos al verla moviéndose con una diminuta tanga blanca.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 29 de febrero de 2020 · 13:58 hs
Mónica Farro le regaló a su novio un baile hot que calentó a todos
Mónica Farro le bailó a su novio, pero varios más lo disfrutaron

Acostumbrada a mostrarse en poca ropa sin pudor, Mónica Farro no tuvo problema en deleitar a su esposo, Leandro Herrera, con sensuales movimientos de cadera al ritmo de la música. Sin embargo, la vedette subió la temperatura de sus más 700 mil seguidores de Instagram ya que solamente tenía puesto un conjunto blanco súper ajustado.

Es que Herrera se encuentra de cumpleaños y por eso la artista quiso cumplirle todos sus deseos con toda su sensualidad. "Feliz cumpleaños, amor de mi vida. Que tu año empiece con todo. Comienza tu nueva vuelta al sol, te deseo lo mejor en tu nuevo año de vida. Te amo", escribió la vedette uruguaya junto a una tierna postal de los dos. 

No obstante, en las últimas horas volvió a sorprender con un breve clip donde se la ve a ella luciendo una bikini verde agua y a él con un traje de baño amarillo. "Seguimos en tu cumple y me obligas hacer lo que vos querés jajajajajaja.... Disfruta este día maravilloso, amor", expresó pícara. En la imagen se los ve en el ascensor, antes de dirigirse a la playa.

No nos olvidemos que Farro transita las últimas semanas de la temporada de verano en "Veinte Millones", la obra que encabeza Carmen Barbieri en el teatro Atlas de "La Feliz" y en la que supo ser protagonista de un fuerte enfrentamiento con Sol Pérez.  

Archivado en