Julieta Nahir Calvo

Separadas apuesta al shock: contaron fuerte caso de abuso

Un personaje de la tira contó el trauma que le había causado el abuso sexual que sufrió cuando era chica.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 28 de febrero de 2020 · 08:52 hs
Separadas apuesta al shock: contaron fuerte caso de abuso

La tira Separadas se metió de lleno en la temática del abuso sexual anoche, cuando una de sus protagonistas contó la violenta situación que había pasado durante su niñez con una persona cercana a su familia.

Inés, el personaje al que da vida Julieta Nair Calvo, fue la encargada del estremecedor relato, que se llevó el primer lugar en las escenas más dramáticas que mostró la serie de El Trece, generalmente de tono mucho más liviano.

La escena comenzó cuando Carolina ( interpretada por Gimena Accardi) le mostró a Inés un libro, que había sido escrito -según se supo después- por el hombre que la había acosado durante su niñez. En un gesto dramático, Inés se llevó el libro y lo rompió en medio de un ataque de llanto.

Su crisis continuó luego cuando se encontró con Luján, el personaje de Marcela Kloosterboer, en una plaza. Allí le contó el calvario que ese hombre, un amigo de su padre, le había hecho pasar.

En el relato se detalló que el abusador intentaba hacer pasar todo como un juego, pero a ella "no le divertía". "No sabía bien lo que estaba pasando", contó. También explicó que los abusos se daban durante la siesta, cuando sus padres estaban durmiendo. "Era como un tío", agregó.

Además, ante una pregunta de Carolina, Inés confesó que además del acoso había sufrido abuso sexual.

Mirá el capítulo completo

 

Archivado en