Se terminó

Con un sensual vestido Ivana Nadal se despidió de Bendita, ¿mostró de más?

La hermosa modelo lució un atrevido vestido en su último programa como panelista de Bendita.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 27 de febrero de 2020 · 10:47 hs
Con un sensual vestido Ivana Nadal se despidió de Bendita, ¿mostró de más?

Desde hace unos meses Ivana Nadal estaba participando como panelista del programa que conduce el popular Beto Casella. Allí una de las morochas más lindas de Argentina opinaba de los temas actuales que trataba el programa con vestidos que tenían pronunciados escotes y que enamoraban a cientos de televidentes.

A través de su cuenta de Instagram la bella conductora dio su triste noticia con un posteo donde se la ve lucir un atrevido vestido negro que se caracteriza por ser muy corto y tener un gran escote. Además en la descripción del mismo Ivana escribió "MUCHAS GRACIAS A TODOS POR ACOMPAÑARME ESTE TIEMPITO EN @benditac9. Fue un placer haber podido conectar con ustedes a través de la pantalla de un programa que me encanta. Por otros compromisos no voy a poder seguir, pero espero se hayan divertido igual que yo. Nos estamos viendo por acá SIEMPRE".

La publicación que hizo hace algunas horas lleva hasta el momento más de 63 mil ¡Me Gusta! y cientos de comentarios que alaban la figura de la morocha y otros más que la felicitaron por su performance en el programa. Por otra parte en sus historias y fiel a su estilo, Ivana Nadal agradeció los miles de mensajes que le llegan de sus seguidores por sus consejos de superación personal.

En cuanto a lo laboral se sabe que la despampanante morocha estará en uno de los programas más importantes de chimentos como así también tiene varias propuestas para formar parte de programas de radio. Además últimamente empezó a circular de que Ivana estaría en el próximo Bailando 2020.

 

Archivado en